lunes, 2 de junio de 2014

III Fiesta Final de Curso ¡Qué ambientazo!


El pasado sábado 31 de mayo tuvo lugar la III Fiesta de Fin de Curso "Deporte: Diversión y Disfrute".
Además de las exhibiciones, entrega de placas a los de 6º, disfraces, sorteos, rifas y música por la tarde, pudimos disfrutar de una mañana llena de Deporte, Diversión y Disfrute.

Como ya vivimos otros años, desde las 10:30 hasta algo más de las 13:30 pudimos jugar y pasarlo bien en los 12 juegos que habíamos preparado: carrera de orientación, gymkana, datchball, escalada, paracaídas, balonmano, atletismo, fútbol-sala, baloncesto, floorball-mazaball, juegos de Aragón y "corro por la pública". Juegos y deportes "estrella" en los que la diversión y el éxito de tod@s está garantizado. Fue una ocasión fantástica para disfrutar con familia y amigos de una mañana sana y deportiva.

El ambiente fue espectacular: la verdad es que se podía respirar y se apreciaba en muchos momentos lo bien que lo estábamos pasando todos.
También queremos destacar los talleres, el bar con esas tapas tan ricas, la exposición de dibujos o la música que le daba todavía más ánimo a la fiesta.

Fijaos qué buen ambiente




Además, otra acción destacable fue el gran apoyo que, una vez más, volvió a demostrar toda la comunidad educativa al colectivo +EF, en su solicitud de las 3 horas semanales de Educación Física. En solo una mañana, firmamos más de 1000 alegaciones al borrador de la Orden del Currículum de Educación Primaria de Aragón.


Una cifra histórica que se sumará a la gran presión de alegaciones desde todo Aragón que recibirá el Departamento de Educación que le debería obligar a rectificar su error.

El Floorball: les encanta

1er año con las canastas nuevas: ¡así sí!


Con la fiesta de fin de curso finalizábamos un mes de mayo intenso en el que han visitado nuestro blog más que nunca. Nada menos que una media de 80 visitas diarias, para un total de 2400 en todo el mes.
¡Muchas gracias por seguirnos!

Seguiremos contándoos y transmitiendo ilusión. Ilusión, aprendizaje, convivencia, salud, emociones, amistad, conocimiento, inquietud, dinamismo, pensamiento crítico, reflexión, y por supuesto, "Deporte: Diversión y Disfrute".



Gracias a todas las personas que han hecho posible esta fiesta, en especial a todos los que tuvieron que ver con la organización. Un año más, lo hemos conseguido. ¡Enhorabuena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario