jueves, 26 de febrero de 2015

Fernando Maestro en el María Moliner: ¡Qué importante es jugar!

El próximo lunes 9 de marzo vamos a contar con Fernando Maestro, una de las personas que más saben en Aragón sobre Juegos, y en concreto sobre Juegos Tradicionales. Igual muchos ya lo conocéis porque es el responsable, ya desde hace un tiempo, del Museo de los Juegos Tradicionales en la localidad de Campo (Huesca).


Será una charla sobre ¡Qué importante es jugar! a partir de las 17.30 en el Salón de Actos del Instituto Pablo Gargallo, justo enfrente de nuestro colegio.

Está dirigida a todos los adultos interesados: familias y docentes.

Esta gran aportación desde el proyecto sobre los Juegos Tradicionales que están llevando a cabo nuestras compañeras de Infantil, llena el lugar de la "formación a las familias" de este curso del Proyecto Deportivo de Centro.

Además, en el mes de abril y en el entorno de las jornadas culturales del María Moliner, añadiremos otra bonita experiencia en el centro, relacionando a los niños de primaria en las sesiones de Ed. Física con la experiencia de los pequeños de infantil, realizando actividades conjuntas que ya os explicaremos en su momento.

Desde aquí, agradecemos a Fernando esta gran oportunidad de aprender y de disfrutar de las personas que viven y transmiten con pasión aquello en lo que creen y disfrutan. ¡Todo un lujo!

Lunes 9 marzo 17.30, salón de actos instituto Pablo Gargallo (cno Miraflores 13).





No hay comentarios:

Publicar un comentario