domingo, 16 de marzo de 2014

Excursión Esquí de Fondo 2014

 

Como sabéis, el pasado miércoles a las 6:45 de la mañana salíamos para pasar 3 días en la estación de esquí de fondo de Somport, y alojarnos en un albergue en Villanúa (Huesca).

Podemos decir que han sido 3 días magníficos con un tiempo inmejorable, en los que hemos aprovechado al máximo el tiempo, tanto de aprender a esquiar, como de patinar sobre hielo, conocer Jaca, disfrutar con los amigos, jugar-divertirnos-pasarlo bien, disfrutar de comida distinta a la de casa y exprimir  las posibilidades en esta salida tan esperada.



La evolución de los niños ha sido fantástica: es muy destacable la mejora que demuestran entre el primer y el tercer día, que les deja un buen sabor de boca especial, disfrutando de lo que han aprendido. Agradecemos a Manolo y a Carmen, los monitores de esquí, su paciencia y buen hacer para que todo fuera genial; así como a Laura y Dani de Anayet por facilitarlo todo al máximo.

Imaginamos que han dormido muy bien durante el fin de semana porque tanto ellos como los acompañantes hemos terminado agotados.

Esperemos que disfrutéis tanto las fotos y videos como ellos de la experiencia.


Primer grupo: ya habían esquiado


Segundo grupo: 1ª experiencia esquiando




Aprovechamos para mandar un saludo muy cariñoso a los compañeros de la Comarca de Cariñena (Cariñena, Muel y Paniza) con los que compartimos viaje en el autobús.

Hasta pronto, ¡amig@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario