jueves, 28 de mayo de 2015

IV Fiesta fin de curso Sábado 30 mayo

¡Hola amigos!


El próximo sábado 30 de mayo celebraremos la IV Fiesta Fin de Curso "Deporte: Diversión y Disfrute". Será a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 14h aprox. Después, por la tarde, podréis seguir disfrutando de otras actividades lúdicas y deportivas.

La propuesta de la mañana seguirá la línea de otros años: equipos de amigos que recibirán una tarjeta en el control animándoles a jugar en 12 zonas distintas: carrera de orientación, gymkana de pruebas, datchball, escalada, paracaídas, atletismo, juegos de Aragón, balonmano, fútbol-sala, baloncesto, floorball y mazaball.
Música, buen ambiente, y refrescos y almuerzos en el bar.

Os animamos a todos a participar: niños y adultos, con la idea de pasar una mañana agradable de "Deporte: Diversión y Disfrute".

Una novedad importante es que, este año, por la tarde, los responsables de la extraescolar de Datchball facilitarán diferentes zonas de juego para que niños y adultos disfrutéis de este deporte tan divertido y que gusta tanto en el cole.
Desde aquí, agradecemos a los responsables del club de Datchball Utebo su amabilidad y la estupenda invitación que nos proponen.

De la misma manera, podréis seguir disfrutando de exhibiciones de las extraescolares, ambiente festivo y de convivencia sana, hasta las 21h.

Estáis todos invitados.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario