domingo, 3 de mayo de 2015

I Carrera +EF "por las 3 horas semanales"

El próximo domingo 24 de mayo a las 10:30 en el Parque del Agua de Zaragoza, se celebrará la I Carrera +EF "por las tres horas semanales".


Será una carrera participativa, lúdica y recreativa; gratis, por supuesto. No habrá orden de llegada, clasificaciones ni premios a los ganadores. Lo que sí habrá será bolsa del corredor para todos los participantes con productos de nuestros colaboradores, sorteo de regalos, y, lo más importante, las familias podrán participar juntas y disfrutar con sus hijos. Consultar reglamento.

Toda la información e inscripción en www.masefaragon.com
Si pinchas aquí vais directamente a inscribiros.
Todas las personas, niños y adultos (familiares-amigos-etc) que queráis participar tenéis que inscribiros.
¡ES GRATIS!
O si lo preferís de forma presencial en Deportes Zenit. c/María Guerrero 9, 50009 Zaragoza. 976750130


Así que ya sabéis, después de votar el domingo 24 (o antes, para ir más contentos y alegres) estáis tod@s invitados a participar (previa inscripción gratuita) en la I Carrera +EF.
Si alguien quiere correr con la camiseta +EF podréis adquirirla el mismo día de la carrera antes de participar o también en deportes Zenit por 5€.

Os esperamos a tod@s. Una vez más, esforzándonos por mejorar la educación y la calidad de vida de toda la comunidad educativa. Asociación +EF Aragón "por las tres horas semanales de EF en todos los centros".
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario