miércoles, 12 de diciembre de 2018

VIII Jornada Patinaje 2mil6

Queridas familias:  
Os informamos que el próximo sábado 2 de diciembre, va a tener lugar la VIII Jornada de Patinaje en nuestro cole; organizada conjuntamente por AMPA y Proyecto Deportivo “Deporte: Diversión y Disfrute”, y en colaboración con el club de patinaje 2mil6 de Zaragoza. La actividad será de 12 a 13:30, para niñ@s y adultos interesados.
Tenemos la gran suerte de poder contar con el club de patinaje 2mil6 de Zaragoza, y la ayuda de sus patinadores. Gracias a ellos, todos los niños/as y adultos que les apetezca podrán patinar el sábado, teniendo en cuenta que para ello es obligatorio llevar casco y protecciones.
Será un día con ambiente festivo y para pasarlo bien, música y experiencias agradables para los participantes gracias al club 2mil6, compartiendo una agradable jornada de convivencia y de ocio activo. ¡Y gratis!
El banco de patines, protecciones y cascos del colegio está disponible para prestar a aquellas personas que lo soliciten en orden de inscripción. Si a la hora de comienzo de la actividad no han recogido el material reservado, lo entregaremos a otra/s persona/s que lo vayan a utilizar.

¡¡Os esperamos!!

 Resultado de imagen de ampa maria moliner zaragoza  Resultado de imagen de club patinaje zaragoza 2mil6

No hay comentarios:

Publicar un comentario