martes, 25 de abril de 2017

AMIGOS ACTIVOS Y EL PINFUVOTE EN PRENSA ANDALUZA

Un periódico sevillano se hace eco del éxito y crecimiento del proyecto Amigos Activos, gracias a Juan Lorenzo Roca Brines. Este maestro, pedagogo y logopeda andaluz es el creador del pinfuvote, uno de los deportes alternativos/emergentes presente en el evento central y en la unidad didáctica de Educación Física del proyecto colaborativo Amigos Activos.

Os invitamos a seguir detalladamente el blog del proyecto con todas las novedades, a la espera de que llegue el gran día donde aplicar todos los aprendizajes previos desarrollados en la escuela. El próximo día 11 de mayo, en 4 zonas geográficas diferentes puntos de Araron (Zaragoza, Belchite-Fuentes, Lumpiaque-Morata y Borja-Tarazona) se dará significado a todos los contenidos donde la educación emocional, la convivencia, la solidaridad y los deportes alternativos/emergentes serán los protagonistas. Entre esos deportes estará el ya destacado PINFUVOTE.

Desde aquí agradecer la iniciativa y el interés de su creador, Juan Lorenzo. 

Os dejamos el vídeo de muestra que han creado nuestros chicos/as de 4º de Primaria para el resto de alumnos/as participantes en la convivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario