domingo, 14 de diciembre de 2014

Gran ambiente y participación en la IV Jornada de Patinaje


La mañana del pasado sábado 13 de diciembre fue especial: Se dieron cita en el patio de nuestro colegio más de 60 niño/as y sus familias para disfrutar de una mañana de patinaje, gracias a las personas del Club de Patinaje de Velocidad 2mil6 de Zaragoza que, una vez más, condujeron la actividad de manera excepcional, y nos regalaron una mañana genial, llena de diversión y aprendizaje.

Además de las explicaciones y actividades habituales para el conocimiento y la mejora del patinaje, este año tuvimos como novedad la exhibición de saltos y piruetas con patinetes, de los integrantes de la tienda Play26.


También, por primer año, hubo varios adultos, en su mayoría familiares de niños que participaban, que se animaron a calzarse patines, protecciones y casco, y probar por primera vez la sensación del deslizamiento. ¡Felicidades por ello!

Por si fuera poco, gracias a la estupenda gestión del AMPA, la generosa aportación del Club 2mil6 y de KAIKU, como firma colaboradora con el evento, todos los participantes pudieron llevarse una completísima bolsa con una gran variedad de lácteos, caramelos, lápices y otros detalles del evento.

Por último, también queremos destacar que más de 20 niños pudieron participar en la actividad a través del préstamo de materiales (patines, protecciones o casco, o los 3) del banco de patines del colegio, una acción compensadora y facilitadora para que el máximo número posible de niños pudiera patinar.

En resumen, fueron cerca de 2h y media de "Deporte: Diversión y Disfrute", en esta ocasión, de patinaje.
Si quieres conocer más detalles de las actividades, podéis consultar el post del año pasado.

Muchas gracias por la implicación y participación de tod@s, y un agradecimiento especial al Club 2mil6 de Patinaje de Velocidad.


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario