domingo, 25 de mayo de 2014

+EF supera las 10.000 firmas

El colectivo +EF de Aragón continúa celebrando asambleas para organizar las acciones reivindicativas a favor de las 3 horas semanales de EF en todos los centros de Aragón.


Las jornadas de puertas abiertas han sido un éxito en el María Moliner, con la participación de más de 80 familias a lo largo de la semana, y más de 200 participantes en el "Día del Deporte en Familia".
A lo largo de esta semana os entregaremos las más de 30 camisetas de +EF encargadas por alumnos y familias del cole. Podéis seguir pidiendo la vuestra los que la queráis, vale 5€
Tallas niño: 5-7años, 7-9años, 9-11años, 12-14 años. Tallas adulto: S, M, L, XL, XXL

Igualmente, es muy destacable que el Claustro de Profesores y el Consejo Escolar, y también el AMPA, han aprobado por unanimidad unos escritos de apoyo a nuestras reivindicaciones, que constan en las actas del día 20 y 22 de mayo, respectivamente. Ya se les ha dado salida desde el centro enviándoselas a la Consejera de Educación Dolores Serrat.

En Aragón, continuamos recogiendo firmas a favor de las 3 horas semanales. Ya llevamos más de 10.000
Desde el María Moliner hemos aportado más de 500 firmas.

Somos conscientes de que la opinión pública entiende nuestros argumentos, y que están comprendiendo el gran cambio que se está produciendo en la naturaleza y el carácter de la Educación Física escolar, comprobando que su aportación es imprescindible para lograr una educación integral de calidad.
Ayer, sábado, Heraldo de Aragón publicaba un extenso artículo que os animamos a leer. Lo explica todo muy claro nuestro compañero Eduardo Nuez (CEIP Juan Sobrarias, Alcañiz). Pincha aquí para leer el artículo.

Muy pronto vamos a comenzar a enviar alegaciones. Será el momento en el que os volveremos a pedir vuestro apoyo, quizá ahora en el momento más importante, porque es cuando pueden tener en cuenta las modificaciones que les proponemos e incorporarlas al texto.

Por una educación integral de calidad +EF!! por las 3 horas semanales de EF.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario