miércoles, 14 de mayo de 2014

Domingo 18 mayo Día del Deporte en Familia

Así es amig@s:

Ponemos en marcha otra de las novedades del año. Desde la comisión deportiva del centro, organizado conjuntamente con la Comisión de la Educación Pública del barrio San José, proponemos este "Día del Deporte en Familia", para concienciarnos de la necesidad y lo positivo de un ejemplo activo desde casa, el valor educativo de la educación física en los centros, y lo sano y divertido que lo podemos pasar juntos.

Este acto, pondrá el mejor colofón posible a la Semana de Puertas Abiertas en el área de Educación Física que estamos llevando a cabo en el María Moliner, y que haremos extensible todas las personas que quieran venir.
Tal y como os hemos ido contando, y habréis visto y leído en los medios de comunicación, más de 50 centros en todo Aragón está celebrando esta semana, para informar a la comunidad educativa del recorte horario que el gobierno de Aragón va a introducir en Educación Física.

El colectivo de docentes de EF de Aragón +EF, estamos informando a la comunidad educativa de los graves perjuicios que esta medida tendrá en nuestros alumnos, e intentamos movilizar a toda la sociedad para que el gobierno reflexione y modifique su propuesta horaria.

Aquí tenéis toda la información: http://masef.webnode.es

Como os podéis imaginar, el "Día del Deporte en Familia" es gratis.

Os esperamos a partir de las 10:30h, a toda la familia. Habrá música, buen ambiente y una barra para tomarnos un refresco.

Esta jornada de "Deporte: Diversión y Disfrute" en familia está pensada para todas las edades y niveles de práctica deportiva, con la idea de que sea una experiencia agradable y divertida para tod@s.

Ya sabéis: "Cuando hacemos actividad física, tod@s somos ganadores".

Una actuación más dentro del Proyecto Deportivo de Centro y la Red de Escuelas Promotoras de Salud de Aragón.


¡Os esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario