martes, 1 de abril de 2014

Todo preparado para el Simposium Internacional de Huesca



El jueves y viernes de esta semana van a ser unos días muy especiales:

Va a tener lugar el Simposium Internacional sobre promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia. Será en Huesca. Aquí tenéis el programa. "Deporte: Diversión y Disfrute" estará ahí.

Nuestro póster ha sido uno de los 16 seleccionados (de 60 solicitudes-aquí tenéis el listado definitivo), dentro del área 5: Estrategias de intervención en contextos escolares para la promoción de la Actividad Física. Tiene el código 05.01

Seguro que van a ser dos días fantásticos en los que compartir experiencias y aprender de personas que nos pueden enseñar mucho, llegados de Dinamarca, Francia, Portugal, Canadá y de muchas universidades de España (Zaragoza, Madrid, Valencia, Elche, Granada, Vitoria, Valladolid) o del Consejo Superior de Deportes.

También es bueno que sepáis que el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón NO DA PERMISO para asistir a todo el Simposium, ni tan siquiera presentando un póster o participando activamente en el mismo. ¿Formación del profesorado? En nuestro tiempo libre y de nuestro bolsillo.
Acudiré después del cole.

Es bueno que la sociedad en general sepa la verdad de cómo funcionan las cosas.

Esto es lo que presentaré jueves y viernes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario