viernes, 11 de octubre de 2013

Seminario Educación Física Zaragoza

El próximo martes, 15 de octubre, tendremos la reunión inaugural del seminario de Educación Física "Nosotros también la llevamos II".


Iniciamos un curso que promete ser muy interesante.

Estamos intentado hacer mejor las cosas:  hemos enviado a todos los centros de la provincia de Zaragoza una carta para informar de la convocatoria del seminario firmada por 3 asesores de formación (Julio, Martín y Marisa; cife1 cife Juan de Lanuza y UPE, respectivamente) y por el coordinador del seminario.
Queremos ir juntos y aunar esfuerzos.

Los compañeros de Huesca y Teruel afianzan sus jornadas de Educación Física año a año con gran esfuerzo, dedicación y, sobre todo, grandísimo valor para la formación de los maestros, como puedo dar fe.

Este año en Zaragoza estamos decididos a organizarlas también en nuestra provincia, evento que nos llena de ilusión y a la vez de responsabilidad y trabajo para que sean lo mejor y más provechosas posible.

Las redes sociales y la asistencia a jornadas posibilita acercarnos a otros compañeros de profesión y poder hacer cosas juntos. Ahí tenemos los compañeros de Ejea siempre dispuestos, y estoy convencido que ya durante este curso daremos buena cuenta de ello.

Los maestros de Educación Física somos un colectivo activo, dispuesto a mejorar y a compartir experiencias...

Y lo vamos a demostrar. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario