lunes, 30 de mayo de 2016

V Fiesta Fin de Curso: sábado 4 junio 2016

¡Hola amig@s!

Traemos una semana llena de ¡buenas noticias!
Y es que, además de la Carrera de Orientación +EF del domingo 5 de junio (inscripciones gratis hasta el jueves 2 de junio: NO TE QUEDES SIN LA TUYA), el sábado 4 de junio será la V Fiesta Fin de Curso "Deporte: Diversión y Disfrute", en la que tendréis la oportunidad de pasar una mañana agradable y practicar la actividad física que más os guste.
¿Queréis saber qué actividades de mañana y tarde habrá entre las 10:30 y las 21:30? ¡Sigue leyendo!



La organización de la Gymkana de juegos de la mañana será similar a la de otros años, y que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar:
A la llegada, los equipos (mejor si son de 6-8 personas, aunque si sois menos lo podréis hacer igualmente), pasarán por la zona de control para recoger una tarjeta en la que ir colocando los gomets (comprobantes) de que habéis superado con éxito los retos correspondientes a cada una de las 12 zonas de juego.
La dinámica será: coger la tarjeta, hacer zona de juego y solicitar el gomet en el control hasta ir completando las zonas.

La colaboración de algunas familias en la organización es esencial para que se pueda llevar a la práctica. ¡Contamos con vuestra ayuda!

Esta actividad durará entre las 10.30 y las 13:30h. Serán 3 horas de "Deporte: Diversión y Disfrute" garantizado para tod@s l@s participantes.

Por la tarde será el momento de otras actividades que están preparando desde el AMPA, que tampoco os podéis perder:

  • Exhibiciones de las extraescolares de Patinaje y Datchball.
  • Partidas de Datchball para tod@s.
  • Partidos de baloncesto y fútbols-sala entre madres, padres e hij@s...
  • Y ¡mucho más!
  • Animación, música, buen ambiente, ...
Todas estas posibilidades fantásticas de disfrutar finalizarán a las 21h o las 21:30h, momento en el que se dará por finalizada la intensa jornada.

Así que, este fin de semana hay un plan repleto de "Deporte: Diversión y Disfrute". El sábado 4 de junio: V fiesta fin de curso y el domingo 5 de junio "Carrera de Orientación +EF" en el Campus universitario de San Francisco. Todo ello con la participación de la Asociación +EF Aragón.

En este enlace tenéis las noticias de pasadas Fiestas de Fin de Curso.
Compañer@s docentes, en la sección de Descargas tenéis a vuestra disposición el material que hemos necesitado para la organización de toda la jornada.

¡¡Os esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario