domingo, 13 de octubre de 2013

Carrera Ibercaja "Por la integración" 2013

Hola amig@s!

Os informamos que a partir de mañana, lunes 14 de Octubre, abrimos en el colegio el periodo de inscripción para la Carrera Ibercaja "Por la integración" 2013.


Esta carrera popular, que celebra su 34ª edición, es de 5km y tendrá lugar a las 10h del domingo 27 de octubre de 2013.
La inscripción es GRATIS, y tiene salida y llegada junto al edificio principal de Ibercaja y los cañones del Corte Inglés en el paseo Sagasta.
Para los participantes que llegan a la meta, la organización repartirá un sobre con diploma conmemorativo y entrarán en el sorteo de regalos.

Ya recordaréis la participación de niñ@s y familias del cole en esta carrera (ha habido años con más de 100 inscritos desde el María Moliner), con la que colaboramos de forma habitual cada año.

El lema es "por la integración" y tiene una especial sensibilización para todas aquellas personas con discapacidad, tanto en su participación en la propia carrera como en su vida diaria.
Además, por cada participante, Ibercaja donará 1 kg de alimentos al banco de alimentos.

Hasta el jueves 24 de octubre podéis pasar por el despacho de Educación Física o preguntar en el cole por Ángel. Por supuesto, estáis invitados toda la familia.

Desde el María Moliner os animamos a participar! Y si os gusta el running y las carreras populares, podéis consultar cuáles van a tener lugar en Zaragoza haciendo click aquí o aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario