viernes, 22 de marzo de 2013

Los de 3º y 4º van sobre ruedas

Hola amig@s:

Como muchos ya sabéis, con 3º y 4º estamos desarrollando la unidad didáctica de patinaje, novedad en este curso, y estamos muy contentos cómo está evolucionando, sobre todo por la gran motivación y ganas que le ponen todos los alumnos.

Pues bien, guardamos una sorpresa para el final: El próximo miércoles 27 de marzo, último día del trimestre, terminaremos por todo lo alto con una FIESTA DEL DESLIZAMIENTO en el cole.

Os informaremos a las familias el lunes-martes por circular, pero ya os adelantamos que, además de los patines y siempre que os parezca bien, los niños/as pueden traer patinetes, monopatines o plataformas (etiquetados con su nombre y apellidos - clase) con ruedas ese día (miércoles 27). Estaremos de 9:30 a 10:40 en el patio celebrando todos los chicos/as de 3º y 4º a la vez esta gran fiesta del deslizamiento.

Estamos muy contentos con el desarrollo de la ud de patines porque cada niño y cada niña, desde su nivel de partida, ha mejorado: Tanto los que nunca se habían puesto unos patines, como los que ya sabían que han aprendido algún truco nuevo, diferentes formas de girar o de frenar controlando la velocidad.
Ha sido muy enriquecedor.
Ni que decir tiene que todos los niños están cumpliendo el contrato que firmaron.

¿Queréis verlo? ¿Sí? Pues aquí un adelanto antes del colofón final del miércoles:



No hay comentarios:

Publicar un comentario