jueves, 14 de marzo de 2013

Excursión Esquí de Fondo (por Cristina Anghelescu 5º)



 
El día 7 de Marzo fuimos a Somport. En cuanto llegamos comimos el almuerzo después nos fuimos con el monitor de esquí que se llamaba Mauro. Estuvimos esquiando 2 horas. Luego nos dejó Mauro con Álex, el monitor del albergue y estuvimos paseando con los esquís por la pista amarilla: el mismo camino que hicimos con Mauro.

Después fuimos a comer, luego estuvimos otra vez con Álex y con Ángel. De repente, cuando quisimos tirarnos con los trineos empezó a llover y estuvimos dentro. Luego cogimos el autobús y nos fuimos al albergue.
En el albergue nos duchamos y luego jugamos un poco. Después bajamos a jugar a un juego muy chulo y nos lo pasamos genial. A las 12 Ángel y Álex nos metieron a dormir.
Por la mañana nos despertaron a las 8 menos cuarto y nos vestimos ya con la ropa de esquí, y fuimos a desayunar. Después cogimos el autobús y nos fuimos otra vez con Mauro.
Hicimos otro recorrido (la pista verde) y ese recorrido fue muchísimo más difícil. Yo me caí y me di un buen trompazo y seguí hacia delante con dolor pero como siempre hay que pensar en lo bueno, seguí hacia delante. Muchos se cayeron en esa rampa pero ya pasó.
Después seguimos el camino de vuelta. Luego comimos y al final fuimos con los trineos. Luego al autobús y a casa.


Fuimos Valeria, Guillermo, Raúl, Joel, Ainhoa, María W, María L, Diego, Tiberiu, Alexandra, Cristina y nuestro querido profesor de educación física, Ángel.

¡¡Nos lo hemos pasado pipa!!

Autora: Cristina Anghelescu (5º)
Revisión por Ángel Navarro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario