domingo, 2 de diciembre de 2012

Así fue la II Jornada de Patinaje

Hola amig@s:

Tal y como os anunciamos, el pasado sábado 1 de diciembre organizamos la II Jornada de Patinaje en nuestro cole, el María Moliner.
Fue una mañana de sábado muy divertida, en buena parte, gracias a la ayuda del Club de Patinaje de Velocidad 2mil6 (un auténtico lujo poder contar con ellos), y a los numeros niño/as que vinieron con ganas de patinar. Ambiente sano, música y ganas de pasarlo bien haciendo deporte.

Después de calzarnos protecciones, casco y patines, y tras el calentamiento y una explicación fantástica de las modalidades de patinaje así como semejanzas y diferencias entre los patines de calle y de velocidad; patinamos libremente para establecer los grupos de nivel y pasar a hacer algún juego y recorridos de técnica y habilidad por conos. Posteriormente, observamos distintos tipos de carreras: a 4-5 vueltas, por eliminación o relevos; y practicamos algunas en un ambiente lúdico, festivo y para pasarlo bien. Al final, foto de familia y regalo para todos los participantes.

Muchas gracias a las personas que lo hicieron posible, especialmente a las más importantes: los niños/as.
¡No perdáis detalle!







Aprovechamos también para celebrar que hemos alcanzado las 1000 visitas en nuestro blog: ¡y sólo en 3 meses!
Saludos para todos los países que nos han visitado: España, Estados Unidos, Alemania, China, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Francia, Gran Bretaña, Italia y Rusia; y los que vengan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario