miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carrera San Silvestre para niños

Hola amig@s:

Os informamos que el próximo 31 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Carrera de San Silvestre en Zaragoza. No va a ser una edición cualquiera, porque, por primera vez, han organizado una ¡¡San Silvestre para niños!!
Ya sabéis que es una carrera popular muy típica por el ambiente festivo que hay. Todo el que quiera puede correr disfrazado y dan premios a los que mejor van disfrazados. Aquí está la foto de los ganadores del año pasado. Como veis no todo es llegar el primero:

Podéis inscribiros todos los niños/as que queráis en el cole. La inscripción cuesta 3€ e incluye una bolsa regalo con diversos obsequios, además de un viaje en castillos hinchables y participar en los juegos organizados después de las carreras.
A partir de las 11 de la mañana en la Plaza San Bruno, darán comienzo las carreras. Aquí tenéis toda la información. Habrá premios para los mejores clasificados, mejores disfrazados y para el colegio más numeroso.

Los adultos también podéis apuntaros a la San Silvestre, que será el 31 a las 6 de la tarde. Podéis consultar la información necesaria pinchando aquí.

Si queréis despedir el año 2012 con diversión y bajando las cenas de navidad, ésta es vuestra oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario