martes, 18 de octubre de 2016

XX Carrera del Cachirulo (2016)

El pasado 7 de octubre, viernes, celebramos la XX edición de la Carrera del Cachirulo. Estuvo cargada de mucho DEPORTE, gracias nuestros grandes atletas; de mucha DIVERSIÓN, con unas coloridas y abarrotadas gradas y sobre todo de DISFRUTE, nuestro principal objetivo cuando realizamos actividad física.

Fue la culminación del trabajo de varias semanas en las clases de Educación Física, donde pudimos plasmar nuestros ritmos de carrera y el disfrute por una actividad como es correr, o running como se conoce ahora. Ademas contamos con la presencia de una invitada especial, una deportista aragonesa ejemplar , Isabel Macias, subcampeona de Europa de 1500 metros.

Se trata de una carrera de carácter popular abierta a toda la comunidad educativa y donde los participantes, por cursos, dan entre 1 a 4 vueltas según su edad.

Dar la enhorabuena a todos nuestros chicos y chicas por su entusiasmo, actitud y participación, a las familias por su acompañamiento y los gritos de animo, al AMPA por su implicación año tras año, además de dar color a la carrera, a Laura por su excelente labor de speaker, motivando, animando y dirigiendo la prueba desde el micrófono, a Magma Estudio por el diseño del cartel y a Bartha por este maravilloso reportaje fotográfico. Sin la colaboración de toda la comunidad educativa esta prueba no sería una realidad.
Gracias y hasta el curso que viene.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a toda la comunidad educativa por el fantástico día que pasamos.

    ResponderEliminar