martes, 7 de abril de 2015

Así fue III Ciudad Patines 2015


El último día de clase del segundo trimestre, viernes 27 de marzo, realizamos por tercer año "Ciudad Patines". Al igual que en las anteriores ediciones, disfrutamos de una agradable mañana de práctica y aprendizajes en los distintos servicios de nuestra peculiar urbe.


Una vez tuvimos hechos los 4 equipos participantes que aglutinaban a los 95 alumn@s de 3º y 4º en los que había niñ@s de las 4 clases, fuimos rotando y pasando por las 4 "zonas" que invitaban a realizar distintas funciones dentro de la ciudad: desde médicos y conductores de ambulancias a policías, funcionarios de jefatura de tráfico, trabajadores del centro de estética o del mercadillo, por poner unos ejemplos.


Muy destacable, igualmente, es la puesta en práctica de los aprendizajes de educación vial, respeto de señales de tráfico, que se encuentran implicados, aunque también es cierto que se nos coló un invitado que no deseábamos: un cierzo considerable que dio trabajo extra a las brigadas de conservación de calles y carreteras porque deshizo algunos balizamientos y marcas viales.

En definitiva, y un año más, pensamos que mereció la pena todo el montaje.


Gracias por el esfuerzo de tod@s los implicados porque, un vez más, ha sido posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario