sábado, 23 de febrero de 2013

¡¡Buenas noticias!!

¡Qué gusto titular una nueva entrada así!

Os presento el material de patinaje y deslizamiento del CEIP María Moliner:

Patines_Preparados - diapositivas
¿Esto es una escuela pública en tiempos de crisis y de recortes? Y ahora os explico la historia:

El año pasado, hacia el mes de abril, les propuse al AMPA que, en vez de contratar una empresa de tiempo libre para la Fiesta de Fin de Curso que organizan anualmente, la haríamos, con su colaboración, desde el Área de Educación Física a través del Proyecto de Promoción de Actividad Física y Deportiva (PAFDA) "Deporte: Diversión y Disfrute".
El pasado 2 de junio de 2012 nos trae buenos recuerdos:
A cambio, el AMPA se comprometía a reinvertir en el colegio parte del coste de la organización de la fiesta de final de curso en subvencionar material del área de Educación Física durante este curso.

Y he aquí el resultado:

A partir del 11 de marzo, comenzaremos, como novedad este año en Ed. Física, la unidad didáctica de patines y deslizamiento para 3º y 4º de primaria, asegurando que todos los niños y niñas puedan disponer de unos patines, protecciones y casco, (que son obligatorios) en el caso de que no puedan comprar, compartir o pedir prestados unos.

Para esto es necesaria la colaboración e implicación de mucha gente, a la que agradezco desde aquí: desde al AMPA, a Miguel el profesor de patinaje extraescolar, pasando por los compañeros del departamento de Ed. Física, las familias que han donado equipos de patinaje en desuso o que se les habían quedado pequeños, hasta el equipo directivo; demostrando que, con un poco de creatividad, esfuerzo y ganas de mejorar, podemos hacer muchas cosas interesantes.

Iremos colgando más información, pero si queréis ir abriendo el apetito, podéis echar un vistazo a lo que van a aprender los niñ@s en esta UD y los compromisos que adquieren para poder participar.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario