domingo, 20 de octubre de 2019

V Premios Escuela y Deporte: ¡Premio Especial!

Querid@s amig@s:

Nuestro colegio María Moliner ha sido ¡¡premiado en los V Premios Escuela y Deporte!!
El proyecto "Deporte: Diversión y Disfrute", ha obtenido este nuevo reconocimiento, siendo "Premio Especial", que está dotado con 1000€ para el centro.

Javier de Diego (Director General de Deportes) y Fernando Arcega (director relaciones Ibercaja) junto a Mª Pilar Royo (directora) y Nathalie Pérez, Pilar Álvarez y Susana Sierra (AMPA), recogiendo el Premio Especial

Estamos enormemente felices por poder compartir y disfrutar junto a nuestra comunidad educativa este nuevo respaldo y empujón a una labor que ya dura 10 cursos escolares. Fue en el curso 2010-2011 cuando comenzó su andadura, y desde entonces, ya han sido muchas las aportaciones educativas, recogidas en este blog.

En este tiempo, hemos obtenido para el colegio 1000 (especial), 750, 700 (especial), 450 y 1000 (especial) para un total de 3900€ si sumamos los 5 premios consecutivos Escuela y Deporte, recibidos por "Deporte: Diversión y Disfrute". Sin duda, una forma de dotar de mayores recursos y de aumentar la calidad de la educación en el María Moliner, y un reconocimiento año a año, al trabajo desempeñado.
Queremos que todas las personas (cientos) que habéis aportado y sumado para que esto sea posible os sintáis partícipes y felices de haber contribuido, y que esta onda positiva continúe gracias al entusiasmo de tod@s.

Un abrazo cariñoso. ¡Hasta pronto!

1 comentario: