lunes, 24 de marzo de 2014

Deporte: Diversión y Disfrute compartiendo el proyecto al barrio

El pasado viernes 21 de marzo tenían lugar las VI Jornadas de la Educación Pública del Barrio San José, en las que nos invitaron a participar y presentar una comunicación breve, de unos 15 minutos, para compartir nuestro proyecto con la comunidad educativa del Barrio San José.


Fue momento de presentar las acciones de promoción de la actividad física y deportiva que promovemos desde el área de Educación Física, naciendo de ésta, y sin la que el proyecto en sí carecería de sentido.

Unos de nuestros principios fundamentales radica en aplicar los aprendizajes que adquirimos en Educación Física en contextos de ocio o de mayor autonomía.





Igualmente, fue una bonita ocasión para conocer de primera mano otros proyectos fantásticos que realizan en los centros públicos del barrio, como el proyecto Comenius "Ein Baum - Ein Leben" del Calixto Ariño, "Un cole de cine" del Tomás Alvira, o en el IES Pablo Gargallo "Parlamento Europeo Blogs, Programa Euroscola", demostrando que en todos los centros públicos del barrio hay proyectos que buscan la mejora de la calidad educativa.

Gracias a la organización por invitarnos y enhorabuena por la iniciativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario