lunes, 10 de septiembre de 2012

Inicio de curso 2012-2013

Queridos alumnos y familias: Comenzamos un nuevo curso con optimismo y alegría, intentando que aquello que depende de nosotros funcione cada día mejor, y disfrutando de ello. En estos primeros días, recibiréis información importante sobre el área de Educación Física: una circular de inicio de curso y una pequeña ayuda en forma de horario de EF con lo que hay que traer: chándal, zapatillas, neceser (jabón, toalla, camiseta). Aquí podéis leer la circular de inicio de curso
Os animamos a las familias a colaborar en lo que tenéis en vuestra mano, siguiendo los consejos que os proponemos en la circular. Con la ayuda de todos seguro que cada día aprendemos más y más.

El papel que os llegue a casa tenéis que recortarlo por la línea de puntos y rellenar la parte de abajo: 1) Por una cara las enfermedades o alergias que debamos conocer en clase y que pueden influir en el área de Educación Física. 2) Por la otra cara, firmad el consentimiento para realizar actividades del área de EF en el entorno del colegio, como el parque de La Granja.
Feliz curso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario