martes, 18 de septiembre de 2012

¿Actividades extraescolares? ¡Apúntate!

Desde el área de Educación Física os animamos a que os apuntéis a la/s actividad/es extraescolares que más os gusten.
Ya sabéis, familias, todos los beneficios a nivel educativo, de salud y de hábitos activos que conlleva realizar actividades deportivas en el tiempo de ocio. Siempre apostamos por un estilo de vida activo, positivo y educador en valores.
Si queréis apuntaros, solo tenéis que pasar por el AMPA los lunes a las 9 de la mañana o los jueves a las 4:30 de la tarde. Aquí tenéis la gran oferta disponible:
  • El AMPA ofrece actividades interesantes y variadas a través de la asociación Rayuela: Karate, Patinaje, Bailes modernos, Teatro, Dibujo y pintura o Iniciación al teatro y la música. Conoce las condiciones e información disponible. Si queréis, también podéis contactar directamente con Rayuela preguntando por Sofía (692826451) o en rayuelazaragoza@gmail.com 

  • Ya tenemos la información sobre la actividad de Gimnasia Rítmica que lleva a cabo en colegio el Club  de Gimnasia Zaragozano. El plazo termina el viernes día 27 de septiembre, así que ya podéis consultar toda la información necesaria.

  • Escuela de iniciación al Balonmano: Fadebal. Una propuesta novedosa que pretende fomentar el balonmano en contacto con el club referente de la ciudad (Balonmano Aragón), la federación de balonmano y la práctica de este deporte a nivel de iniciación en los colegios. Aquí está toda la información necesaria.

  • Otra novedad este año: Escuela de Atletismo "Atletismo en el cole" con los principios de Deporte-Familia-Salud que se basa en el método Jugando al atletismo. Aquí está toda la Información necesaria.

  • Natación: dos posibilidades. Una promovida por el ayuntamiento y la Federación de Natación en el PDM José Garcés los lunes de 13 a 13:45 (consulta aquí toda la información). También hay otra ofertada por el Stadium Casablanca que son los sábados: Aquí está toda la información necesaria.

  • Fútbol-sala en el colegio. Ampliaremos información.
Chicos/as: Os animamos a apuntaros a hacer deporte extraescolar. Seguro que lo pasáis fenomenal.
¡¡Y también las familias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario