domingo, 21 de febrero de 2016

¡Premiados en los Premios Magister 2016!

Nos encanta informaros que nuestro proyecto "Deporte: Diversión y Disfrute" va a ser reconocido con uno de los tres Premios Magister 2016 en la segunda edición de estos premios, que convoca la Asociación "Mejora tu Escuela Pública" y reconocen Buenas Prácticas Educativas desarrolladas en nuestra Comunidad Autónoma de Aragón.

Después de enviar la documentación y de mantener una entrevista con miembros de la asociación, han tomado esta decisión, entre los diferentes proyectos presentados, que agradecemos profundamente.

Espero que todas las personas que hacemos posible que este proyecto sea una realidad disfrutéis este reconocimiento como algo compartido por todos. Gracias por vuestra ilusión en el día a día, y por la confianza en nosotros. Como siempre, me gustaría tener un guiño especial para los verdaderos protagonistas, que son los niños y niñas del María Moliner. Vosotr@s hacéis que merezca la pena.

El acto de entrega de premios será el Viernes 18 de marzo en la Biblioteca General de Aragón. Muy pronto, más datos de este día. Estáis todos invitados a acudir.
Si queréis más información sobre los premios, podéis consultarla aquí.

Besos&aBrazos.




2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el merecido premio!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JackB por tu comentario.
    Animaros a comentar en todos los post que queráis. Seguro que hay algo que os entra la curiosidad...
    ¿Lo comentaréis!?

    ResponderEliminar