sábado, 17 de octubre de 2015

II Jornada de Formación +EF Aragón

Saludos amig@s:

Os informamos que el próximo 28 de noviembre tendrá lugar en Utebo (Zaragoza) tendrá lugar la II Jornada de Formación de la Asociación +EF Aragón con el siguiente programa:


Tenéis toda la información e inscripción en: http://www.masefaragon.com/jornadas-ef/

Como podéis comprobar, una de las mejoras para la II Jornada de formación es que es un evento de formación reconocida y homologado por el Departamento de Educación.

Es un nuevo paso y un avance más en el crecimiento y la consolidación de la Asociación +EF Aragón. Como tal, hemos sido consultados por el actual equipo de gobierno y estamos aportando sugerencias para la mejora de la Educación de todos los alumnos de nuestra comunidad, en aquellos aspectos que nos plantean.

El taller "El patio dialógico: compartiendo +EF" que coordinaremos José A. Julián (Universidad de Zaragoza) y yo, Ángel Navarro (CEIP María Moliner) os lo hemos explicado en el siguiente video:


Ya sabéis que la Asociación +EF Aragón está abierta a todos los docentes, miembros de la comunidad educativa y simpatizantes. Solamente son 10€ anuales (renovables al inicio del curso escolar en septiembre), que destinamos a eventos formativos, acciones de promoción deportiva (carrera +EF, Día del Deporte en Familia, convivencias deportivas), desarrollo de propuestas y documentos base para aplicar en los centros, sugerencias y aportaciones para mejorar la educación, acciones y reivindicaciones a favor de las 3 horas semanales de Ed. Física en todos los centros de Aragón, etc.


Estáis tod@s invitados a haceros socios en http://www.masefaragon.com/hazte-socio/

Ya somos 200 asociados. ¡Únete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario