domingo, 21 de septiembre de 2014

XXVII Jornadas EF Huesca

Este fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de septiembre, han tenido lugar las XXVII Jornadas Provinciales de Educación Física de Huesca, en la localidad de Jaca, con la temática de "Naturaleza: lugar de encuentro".

Sin duda han supuesto una extraordinaria oportunidad de formación e intercambio para los especialistas de Educación Física.


Divididos en 4 grupos, asistimos a una ponencia "Gestión de riesgos en actividades en la naturaleza para el ámbito escolar" y a 4 talleres: "Grandes Juegos en la Naturaleza" a cargo de Martín Pinos, "Duatlón en el Aula", seminario de EF de Huesca; "Senderismo en el aula", Nuria Araguás y "Escalada" o "Currículum Lomce de Educación Física".


Además de todo ello, una Asamblea muy importante, que sienta las bases de la realización de las jornadas del año próximo, que sirve de reconocimiento a todas las personas que han hecho posible la realización de las jornadas de este año, y que, en esta ocasión, sirvió también para explicar a todos los presentes la constitución de la Asociación +EF Aragón, que sigue dando sus pasos, recomendando la adscripción a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, y explicando el grupo de facebook, la página web y todos los documentos allí ubicados a disposición de tod@s los compañer@s de Educación Física.


Queremos destacar también la excelente actuación humorística y de monólogos que nos regalaron los compañeros que actuaron antes de la ponencia y después de la cena oficial. Fue fantástica.


Esperamos poder vernos en las próximas jornadas. ¡Enhorabuena a la organización!



Visita página web +EF http://masef.webnode.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario