jueves, 24 de abril de 2014

Nos publican en el periódico del Barrio (por partida doble)

El periódico "La Crónica" de San José recoge en su edición de abril de 2014 un amplio reportaje de nuestro proyecto "Deporte: Diversión y Disfrute".

Es en la página 3 a todo color, y se hace eco de todo lo que realizamos en el CEIP María Moliner School sobre Promoción de la Actividad Física y promoción de la Salud.

Hemos aprovechado para explicar, con un lenguaje sencillo y de forma breve, todo lo que realizamos en el cole en torno a "Deporte: Diversión y Disfrute".

 

Y no sólo eso, también aparecemos en la página 5, en la noticia relacionada con la VI Jornada de la Educación Pública del Barrio San José, el pasado 21 de marzo, en la que realizamos una comunicación sobre nuestro Proyecto Deportivo de Centro.


En la que, como destaca el titular, los centros públicos del barrio San José: CEIP María Moliner, CEIP Calixto Ariño, CEIP Tomás Alvira y el IES Pablo Gargallo, tratamos de poner en valor la educación de calidad que tratamos de dar a nuestros alumnos en la escuela pública. Buena muestra de ello fueron todos los proyectos expuestos en dicha jornada.
Desde aquí extendemos nuestra felicitación a todos los compañeros/as, y sobre todo a los alumnos/as, que subieron a contarnos el trabajo que estaban desarrollando.

2 motivos más para seguir trabajando en la línea que llevamos.
¡Muchas gracias! y +EF!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario