viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! ¡¡Feliz año nuevo!!

Queridos amig@s, finalizamos el primer trimestre del curso, en el que hemos estrenado este Blog, hemos constituído un grupo de trabajo de los docente de Ed. Física del centro y, además, el coordinador del departamento de Ed. Física está implicado en otro grupo de trabajo con un profesor de la Universidad de Zaragoza especialista en la Educación Física en el ámbito escolar, además de ser el coordinador del Seminario Intercentros de Maestros de Ed. Física en Zaragoza "Nosotros también la llevamos".

Os queremos desear a todos felices días y los mejores deseos para el año 2013. Un año, en el que seguiremos al pie del cañón tratando de mejorar nuestra labor día a día, compartiéndolo con todos vosotros.

Tenemos nuevos retos de los que os iremos informando poco a poco.
Para empezar, en el mes de enero, vamos a trabajar conjuntamente desde 1º a 6º los juegos cooperativos en forma de proyecto, coordinándonos los 3 especialistas de Ed. Física y, desembocando todo ello en la celebración del día de la paz.

También esperamos que los niños de 3º y 4º hayan incluído en su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos unos patines de línea, con las protecciones necesarias para patinar: casco, rodilleras, coderas y muñequeras. En el mes de marzo llevaremos a cabo la unidad didáctica de actividades de deslizamiento. Gracias al AMPA por facilitar esta gran novedad para el curso 2012-2013.

Lo dicho, y en solidaridad con nuestras compañeras British:
Rise the fight!!

Besos&aBrazos

Feliz año a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario