miércoles, 14 de febrero de 2018

I Encuentro solidario Amig@s Activ@s. 22 febrero

Os informamos que el próximo jueves 22 de febrero tendrá lugar el I Encuentro solidario “Amigos Activos y Fundación Familias Unidas”, dentro del Proyecto Amigos Activos: www.proyectoamigosactivos.blogspot.com
Lugar: CEIP Valdespartera, sede del evento, C/ Volver a empezar, 7. 50019, Zaragoza.
Hora: entre las 17.15 y las 20h.
Es un Encuentro solidario organizado conjuntamente desde el Proyecto Amigos Activos y la Fundación "Familias Unidas (Dos Orillas)”, que realiza labores de educación para el desarrollo en Nicaragua.


Será una oportunidad estupenda para compartir niños/as, familias, docentes y comunidad educativa los aprendizajes conseguidos, la repercusión positiva de “Dos Orillas” en Nicaragua, adquirir productos de comercio justo o conseguir la camiseta solidaria de Amigos Activos por 5€, y, por supuesto, participar en el encuentro deportivo en familia (aportación 1€) para disfrutar, pasarlo bien y activarnos jugando a juegos y deportes alternativos: colpbol, datchball, pinfuvote, pichi y floorball, además de juegos y desafíos cooperativos.

Es una jornada solidaria ¡para toda la familia! Y también será un momento fantástico para impulsar acciones solidarias que enriquecen más aún los aprendizajes, beneficiando a más personas, en un ambiente lúdico, participativo y festivo. Con el dinero recogido apoyaremos las acciones de cooperación al desarrollo de la Fundación "Familias Unidas (Dos Orillas)” en Nicaragua.
Si queréis reservar camiseta o tenéis cualquier duda, preguntad a los docentes de Ed. Física.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario