miércoles, 4 de octubre de 2017

XXI Carrera del Cachirulo. 5 de octubre

Hola amig@s¡

Un año más, ya tenemos aquí nuestra tradicional “Carrera del Cachirulo”. ¡Son ya 21 años celebrándola! Sera este jueves 5 de octubre, a partir de las 15:45 de la tarde. Participaremos todos los niños y niñas del cole, además de familias, maestr@s y antigu@s alumn@s.

Este año, al igual que el curso pasado, os proponemos LLENAR DE COLOR LAS GRADAS, donde os ubicáis los familiares, para darles un vistoso y colorido ánimo a los corredores. Así pues os animamos a traer complementos que os resulten divertidos y llamativos. Por ejemplo, pompones, sombreros, pelucas, disfraces, etc. Y por supuesto muchas ganas de disfrutar y divertiros en esta jornada deportiva.

Así que te esperamos mañana en el patio del colegio, a partir de las 15:45 de la tarde, para compartir una experiencia bajo los 3 principios de nuestro P.D.C.: Deporte, Diversión y Disfrute. Como novedad este año entre carrera y carrera se realizará un sorteo de regalos, gracias a la colaboración del AMPA del CEIP María Moliner. 

Por último, agradecer la colaboración, un año más, de Magma Estudio Creativo en el diseño y creación de un cartel tan especial como el de la XXI edición de la carrera del Cachirulo y al AMPA por su constante colaboración con todas las actividades del centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario