martes, 13 de diciembre de 2016

¡Éxito! VI Jornada Patinaje

El pasado sábado, día 10 de diciembre, fue la primera mañana festiva cargada de “Deporte: Diversión y disfrute” del presente curso escolar. Por 6º año consecutivo y gracias a la colaboración del Club de Patinaje de Velocidad 2mil6 pudimos disfrutar de la VI Jornada de Patinaje, en el patio de recreo del CEIP School María Moliner.
Como viene siendo tradición, gracias a la colaboración del AMPA del colegio y al Proyecto Deportivo, alumn@s que no disponían de todo el material necesario y obligatorio (casco y protecciones) pudieron participar a través de los préstamos del banco de patines.
El resumen de la mañana fue DIVERSIÓN y APRENDIZAJE. Diferentes ejercicios, situaciones y juegos, adaptados a todos los niveles y edades permitieron a nuestr@s chic@s disfrutar con un deporte tan apasionante como el patinaje de velocidad. 
Agradecer expresamente, desde estas líneas, el trato de los responsables y patinadores del club hacia todos los participantes en la jornada. No solo era en pro de su mejora, sino que desde una visión educativa y cercana.

Para cerrar la mañana, el AMPA en colaboración con los familiares del club de patinaje, crearon las “Bolsas del patinador”, cargada de productos para recuperar las energías perdidas y otros detalles relacionados con la salud y protección solar.


Aunque el sol no nos acompaño, fue un sábado brillante y en el María Moliner estamos encantados de poder seguir contando con esta colaboración año tras año. ¡Hasta la próxima edición! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario