martes, 16 de junio de 2015

IV Fiesta Fin de Curso


El sábado 30 de mayo, tuvo lugar la Fiesta fin de curso 2015, con la habitual orientación que realizamos en el centro de "Deporte: Diversión y Disfrute".
Actividades lúdicas, participativas y gratuitas durante todo el día, amenizadas por buena música y posibilidad de tomar refrescos en el bar, lo que le daba todavía más, un ambiente festivo.

Por la mañana, 12 posibilidades distintas de juego en las que, una vez completadas o superados los retos planteados en cada una de ellas, obtenías un gomet distinto que colocar en la tarjeta de tu equipo.

Momentos para disfrutar con los amig@s, o la familia, realizando los juegos y deportes que más les gustan.

También hubo talleres de maquillaje y decorado de uñas, venta solidaria de pulseras realizadas por los niños/as de 6º, refrescos fresquitos disponibles en el bar, buen ambiente con música de fiesta, y por supuesto, mucho "Deporte: Diversión y Disfrute".

Por la tarde, además de estupendas exhibiciones de las actividades extraescolares, que ya habían tenido lugar el sábado anterior, fue turno para disfrutar con el Datchball y el Club Datchball Utebo, que se acercaron hasta nuestro patio para regalarnos unos cuantos partidos de Datchball y mucha diversión.


Muchas gracias a todas las personas implicadas en la organización y ¡Enhorabuena a tod@s los participantes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario