jueves, 16 de octubre de 2014

Todo el mundo a la Carrera Popular Ibercaja "por la integración"

Domingo 26 de Octubre a las 9.30h. 5 kilómetros.

Fecha y hora. Lugar: San Ignacio de Loyola 16, Edificio Central de Ibercaja.

Todas las personas interesadas: niñ@s, adultos, familiares, vecinos, amigos, etc. que quieran apuntarse a la Carrera Popular de Ibercaja "Por la integración", pueden pasar por el colegio a apuntarse, o entregarle un papel con los que se quieren apuntar a un alumno/a para que nos lo haga llegar: Nombre, 1er apellido y 2º apellido.

La inscripción es GRATIS.

Las personas que lleguen a la meta con el dorsal visible recibirán un sobre. 585 de los sobres tienen premios y regalos.

Además, por cada participante, la organización donará 1€ al Banco de Alimentos.
Como sabéis, esta carrera popular tiene de lema "por la integración" y nos conciencia sobre la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad y su integración en nuestra sociedad.

Es muy frecuente ver la participación de todo tipo de personas en la carrera: familias, mayores, carros de bebé, etc. Desde el grupo de AF de Adultos también animaremos y promoveremos la participación, porque todo el mundo puede realizar los 5 kilómetros de la carrera.

Por último, los alumnos/as de 4º, 5º y 6º están trabajando en Educación Física las unidades de aprendizaje de Atletismo y Carrera de Larga Duración aprendiendo los trucos necesarios para poder completar esta carrera, así que, especialmente a ellos, queremos animarles a que disfruten de lo que han aprendido y lo utilicen disfrutando de esta carrera por las principales calles de la ciudad.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 22 de octubre. Después de esa fecha, los podréis hacer por internet hasta el día 25 de octubre, sábado. Más información en www.ibercaja.es
El viernes 24 de octubre entregaremos los dorsales solicitados por cada niño.

Estáis tod@s invitados a una mañana de "Deporte: Diversión y Disfrute" totalmente GRATIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario