domingo, 26 de octubre de 2014

Nosotros también LA SEGUIMOS llevando

El próximo martes 28 de octubre a las 18h en el CIFE María de Ávila (canal-cpr1) comenzará a andar el Seminario Intercentros de Educación Física "Nosotros también la llevamos III".

Así es, un curso más, continuaremos realizando formación conjuntamente maestros y profesores de Educación Física de Zaragoza capital y provincia.


Está abierto a la participación de tod@s los docentes de Educación Física que deseen asistir. Acordaremos el día de celebración y las horas de duración, aunque la costumbre que nos solía ir bien era juntarnos los martes a partir de las 6 de la tarde, normalmente hasta las 8:30.
Tanto el tema, como horarios, duración, contenidos y ponentes los decidiremos en la primera sesión; así que es muy importante asistir.

Este curso seguiré realizando las labores de coordinación del seminario, así que para cualquier duda o consulta, me podéis escribir a angelnavarro83@gmail.com

El próximo martes a las 6 de la tarde nos vemos en el CIFE (Centro de Innovación y Formación Educativa) María de Ávila, antiguo cpr1 del canal.

¡Hasta entonces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario