lunes, 3 de junio de 2013

Gran éxito en la Fiesta Fin de Curso

La Fiesta fin de curso ha sido fantástica. Un montón de gente jugando, disfrutando, compartiendo...
Compartiendo, qué gran palabra y qué gran satisfacción.


Con ganas, ilusión y el esfuerzo de un grupo de personas con la misma intención (gracias al AMPA), hemos conseguido, por segundo año, disfrutar de una alegre mañana de "Deporte: Diversión y Disfrute".
Este año, estrenábamos la zona de mini-balonmano y la de "Yo corro por la pública", después del gran éxito de esta última en las Jornadas de la Educación Pública del Barrio San José (4 mayo 2013). En total, 12 zonas de juego:
Carrera de orientación, gymkana de pruebas, datchball, escalada, paracaídas, atletismo, fútbol-sala, juegos de Aragón, floorball y mazaball, baloncesto, mini-balonmano y "corro por la pública".
Buena música, mejor ambiente y un bar para tomarte un refresco y unas tapas caseras: ¿Qué más se le puede pedir a una mañana de sábado?


Ha sido genial ver a los alumn@s del cole, a antiguos alumn@s que nos encanta ver de nuevo, a hermanos, amigos y familiares que se animan a jugar y participar... Energía positiva en el ambiente.

También ha habido espacio para la opinión y la valoración a través de las encuestas. Gracias a las opiniones del año pasado, hemos mejorado y pulido algunos aspectos para la 2ª edición. Es muy importante, y os los agradecemos mucho, las opiniones y sugerencias que nos hacéis para seguir mejorando. Muchas gracias. ¡Anímate a hacer tu aportación-sugerencia-propuesta si todavía no lo has hecho!

Sirva de homenaje para todos ellos, para todos vosotros:
II Fiesta Final de Curso "Deporte: Diversión y Disfrute"



Aprovechamos para celebrar las 5000 visitas en nuestro Blog. ¡Quién nos lo iba a decir en Septiembre!
Gracias por seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario