martes, 18 de junio de 2013

Así fue el II Mundial de Datchball (sáb-15junio)



Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, la actividad fue frenética en las 10 pistas de Datchball del polideportivo "Las Fuentes" de Utebo. Partidos cada 25 minutos, emoción, tensión. alguna polémica, y pelotazos, muuuchos pelotazos.


Los Invencibles del Mª Moliner debutaban a las 11:20 en la pista 8 contra los Duff, un equipo muy experimentado, entrenado y difícil. El resultado fue 3-0 a favor de los Duff, aunque lo verdaderamente importante fue aprender de la experiencia y disfrutar de un gran día con los amigos, en la piscina, en los hinchables, con la familia, la animación del torneo, el viaje en tren de cercanías, y con el Datchball ¡claro!

Se nota que la experiencia es un grado, y todos nuestros invencibles lo tenían claro: lo importante es aprovechar las oportunidades de aprender y de disfrutar de las cosas buenas que tenemos o que hacemos.

Ambiente de fiesta, música, detalles para los participantes, vino Aragón Televisión a grabar el torneo... (minuto 18:22) ¡Hasta vino Ronald McDonald a vernos!

Todo ello gracias a un esfuerzo fantástico de toda la organización con Roberto Navarro a la cabeza (maestro de Ed. Física del CEIP Parque Europa de Utebo).
Desde aquí reconocemos y agradecemos su gran labor, porque organizar un torneo con más de 100 equipos (benjamines, alevines y categoría absoluta), más de 700 participantes y todo ello GRATIS, tiene un mérito gigantesco. ¡Enhorabuena!





1 comentario:

  1. El mérito es de todos, de todos los que queremos crear un deporte nuevo, sano y limpio, en el que chicos y chicas jueguen por igual.
    Gracias Ángel por hacerlo posible.
    Hasta pronto!
    ;)
    Áninmo chicos, el año que viene más!!

    ResponderEliminar