jueves, 26 de noviembre de 2015

2 días para el Taller "El patio dialógico: compartiendo +EF"

Compañer@s docentes:

Estamos en la recta final, a solo dos días de la II Jornada de Formación +EF Aragón, que se celebra este sábado 28 de noviembre en el CEIP Parque Europa de Utebo, Zaragoza.

Solo dos días para que toda la estructura de aprendizaje dialógico aplicado a la formación docente dé sus frutos: 20 grupos dialógicos, con sus respectivos dinamizadores y dos coordinadores del taller.
Si queréis tener toda la información de cómo será el taller, podéis pinchar aquí y también aquí.

Si eres asistente o dinamizador/a estarás al tanto de todo, porque en estos días, los servidores de correo electrónico y carpetas de google drive están que echan humo.
Gracias a todos por vuestra ilusión y altas expectativas en el taller. La unión de casi 200 docentes de distintas etapas educativas y contextos, compartiendo y mejorando su práctica profesional, merece la pena.

También queremos destacar que para la inauguración de este evento formativo, contaremos con la presencia de la Consejera de Educación de Aragón, Mayte Pérez; y de los Directores Generales de Formación y Deportes, así como el alcalde de la localidad de Utebo. Valoramos y agradecemos el apoyo institucional a la jornada de formación y a la Asociación +EF Aragón en general.

Ánimo a tod@s: sprint final!! ¡Nos vemos el sábado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario