domingo, 16 de noviembre de 2014

Reunión informativa Caminos Escolares


El próximo viernes 21 de noviembre, a las 15.15h en el aula de Audiovisuales, contaremos con la presencia en nuestro cole de los responsables del Servicio de Medioambiente del Ayuntamiento de Zaragoza encargados del programa de Caminos Escolares.

Es muy importante la asistencia de todas las familias que podáis porque, desde el centro tenemos la intención de que este programa tenga un gran calado educativo y social en el colegio y en el barrio. Vemos que es una opción muy interesante de cara al aprendizaje y la educación de vuestros hijos / nuestros alumnos.

Por esta razón, os animamos a asistir a la reunión en la que os contarán y responderán todo lo necesario. Sería un momento perfecto para plantear vuestras posibles dudas, reparos, o ideas y mejoras. ¿En qué o de qué en concreto?
La idea es que los niños, poco a poco, cada vez puedan venir con más autonomía y menos adultos implicados de su casa al colegio. ¿Es seguro el trayecto? ¿Qué hacer si alguno se despista? ¿Cuántos días tendré que participar-acompañar? ¿Son más o menos que ahora? ¿Qué va a aprender gracias a Caminos Escolares?

Desde "Deporte: Diversión y Disfrute" os animamos a asistir a esta interesante e importante reunión. Nos basamos en razones como ésta (1), ésta (2), también ésta (3), o bien ésta (4) y por último ésta (5).

Si queréis tener más información sobre lo que es un Camino Escolar, no dudéis de pinchar aquí y leer el post anterior en el que lo explicábamos.

Viernes 21 noviembre, día importante para las familias y para el colegio. ¡Hasta entonces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario