jueves, 4 de junio de 2015

Sentado te engorda el cu... Teatro que promociona la Actividad Física


Desde la semana pasada está teniendo lugar la representación de la obra de teatro "Sentado te engorda el cu..." por los niños/as de 6ºB para toda la comunidad educativa.

Se trata de una obra cuyo mensaje es la promoción de la actividad física y las ventajas de ser "actores" (nunca mejor dicho), de ser parte de la acción, todo ello en clave de humor y con unos personajes divertidos estupendamente representados por los niñ@s.

Todo ello ha sido posible gracias a la fenomenal labor de toda la clase, guiados por su tutor, Fernando Andrés, ya que juntos han conseguido que hayamos disfrutado la obra mucho más de lo que ya esperábamos.

Además, quiero dedicar también unas palabras de agradecimiento a Charo Manero, compañera del centro ya jubilada y encargada en su día de la biblioteca del colegio, por su fantástica sugerencia acerca de esta obra de teatro y su sinergia con la labor de promoción de actividad física saludable que pretende nuestro Proyecto Deportivo de Centro "Deporte: Diversión y Disfrute". Finalmente ha sido una realidad.


Felicidades a tod@s por vuestro esfuerzo y también por el genial resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario